martes, 27 de octubre de 2009

Si era de esperar...


Hoy Santa Coloma de Gramanet, mi pueblo, se levantado con una noticia que muchos ya se podían oler. El Ayunta-miento ha sido tomado y registrado por la guardia civil (no van a mandar a los Mossos que luego los chanchullos, enchufes y tejemanejes vuelan por todos lados) ya que el juez Baltasar "el hiperactivo" Garzon tiene abierta una causa de corrupción urbanística que le ha llevado hasta la que fue conocida como "Ciudad sin Ley".

Era de esperar la verdad. La mitad de las obras de protección oficial paradas, el futuro centro comercial sin trabajadores pero los bolsillos de los altos cargos siempre llenos. Es una pena que paguen justos por pecadores pero cada vez me doy más cuenta que en este país no se tienen politicos se tienen chorizos y encima de los malos, que luego les pillan. Si te pones a robar y a especular hazlo como poco rollo Jesús Gil (ese si que era un chorizo de los buenos).

Total luego para cuatro puñeteros duros que les han dado para comprarse cuatro porquerías van a quedar como el culo y apaleados. Por lo menos la cúpula del PSC dice que todo el que se demuestre que esta implicado sera cesado del partido, ya podrían aprender los del PP si esto realmente se lleva a cabo.

Al final va a resultar que la culpa de la crisis no era del ladrillo, sino de chorizo y del expolio. Ver para creer...

3 comentarios:

Patroklo dijo...

Bienvenido de vuelta!

Yo creo que la crisis en tu barrio es más bien de los narutards que tenéis, qué decepción, tsk

Ekin dijo...

Hablo el que se traga todo el anime que le llega al pc. Que pena me das...

tita hellen dijo...

Bienvenidoooo!!!

No hay ayuntamiento que se libre, estan todos llenos de gente... leal con la causa... sobre todo con la suya...