domingo, 27 de marzo de 2011

Aleatoriedad

Las situaciones que nos da la vida vienen dadas siempre desde un patrón de caos y no de orden. Todos podemos decir que tenemos planes pero eso no hace que sea seguro que los llevemos a cabo, todo puede irse al traste por el factor aleatorio de la vida. El coche se puede estropear, te puede llover, se puede ir la luz o quizás te caigas por las escaleras.

No somos dueños de los factores aleatorios que nos rodean y no podemos controlar, por mucho que pensemos que si. En las relaciones con otros seres humanos se complica mucho mas ya que estas jugando contra la aleatoriedad y contra otro cerebro similar al tuyo. ¿Quien te asegura que no va a pensar negro en lugar de blanco? Nadie.

Vivir pensando en que las cosas están programadas y el destino esta escrito es pensar en que miles de millones de factores se pueden predeterminar, predecir y controlar, yo no me lo creo. Videntes, futurologos, cartas astrales y adivinos para mi no valen su peso en guano. El único/única capaz de capear contra esos elementos eres tú y no esperes que nadie te de una formula maestra.

1 comentario:

Mu dijo...

Hola Ekin.

Perdona que te escriba aquí para un tema que no tiene nada que ver, pero no sé otra forma de contactar contigo.

El tema es que no sé si sabes que la Biblioteca de Cartago se ha derrumbado y ha desaparecido. El dominio ha expirado, pero imagino que la cuenta de hosting se ha cancelado también, y probablemente se ha perdido todo.

Llevo siguiendo la Biblioteca desde que era dragonamania.com/vampiro , y me da muchísima pena que se pierda, aún cuando ya no se actualizaba.

¿Hay copias de aquéllo? ¿Los documentos? ¿El software al menos?

¿Tienes alguna manera de colaborar con nosotros para volver a levantarla?

Por favor, si la tienes, contacta con nosotros en esta hebra del Rincón del Vampiro.