lunes, 10 de marzo de 2008

La Tierra Media no existe


Tras ir este sábado, desde hace ya por lo menos un año y medio, al Metal Zone (Garito del barrio de Marina) he llegado a la conclusión de que los heavys de hoy en día dan, como poco, pena.

Decenas de seres clonicos que piensan que van a ser asaltados por orcos o trolls en una esquina. Armados con poderosas grebas de cuero, botas gigantes y otros utensilios de gran utilidad estos seres se pasean por el mundo en busca de algo que todavía no entiendo, pero presiento que sera un cerebro o una personalidad.

Divas Santanicas que se piensas que por enseñar pechuga embutidas en trajes de vinilo van a ser las mas malas de lugar. Lo mejor es cuando dos se encuentran y se ponen a bailar de forma "Sensual" en un podio o donde pillen.

Esto ultimo nos lleva a una pregunta que me hicieron el otro dia:

¿Desde cuando hay podios en un garito de heavy?

Pues parece ser que desde que existen los heavys gogos (Mabel Dixit) que se suben para hacer como que tocan su guitarra imaginaria sin tener ni puta idea de como se toca. Ellos suben y hacen el gesto mientras ondean sus greñas al viento y que sea lo que Odin quiera.

De ser un grupo social con cierto renombre, incluso temidos se podría decir, hemos pasado en la inmensa mayoría gente que no tiene ni puta idea de lo que esta escuchando, frikis pedantes que si no eres como ellos y sabes lo que ellos ya no eres un buen heavy.

Un grupo repulsivo de "Freskitos" que van de neovikingos y que se guían por su honor y lo unico que hacen es dar pena y arcadas. Espero sinceramente de que algún día esto cambie, la gente siente la cabeza y, por lo menos, no vayan disfrazados a tomarse dos cervezas.

No hay comentarios: