
¿Que pasa ultimamente?
Pues parece que se les están subiendo a la chepa ya. El otro día unos sudamericanos le metieron un par de puñaladas a uno en la esquina de la calle San Joaquín y luego se metieron en un bar latino (manda huevos que se monten bares solo para ellos y luego nos llamen racistas a los demás) a tomarse unas cervezas. Claro al momento se monto la de Dios bendito. La calle cortada, los secretas y una cochinera en la puerta. Ochos maderos para adentro y unos pocos ecuatorianos para comisaria. Esto es solo un ejemplo de lo que pasa por aquí, mas sabiendo que en ese bar se mueve tema de farlopa.
Luego tenemos a los que se ponen en el parque a pasar chocolate con los niños delante jugando al escondite, y que se fuman los porros allí mismo. Un poco de decencia que los niños son pequeños y no tienen que estar viendo depende que cosas. Claro que a ellos les da lo mismo y siguen a lo suyo. Luego viene la policía y a ellos no los pillan y a otros por llevar dos porros y no molestar a nadie mientras se los fuman a las dos de la mañana multa al canto.
Ahora bien ¿Que esperamos? ¿Mas policía es igual a menos delincuencia? No, policía efectiva es igual a menos delincuencia. Si esto sigue así podrán poner cincuenta Mossos en cada calle que no va a cambiar en nada. Los maleantes les comen el terreno y ellos solo se rebotan cuando hay sangre de por medio. Mal camino, muy malo.
2 comentarios:
Was, vaya tela... XD Si algún día quedamos en tu barrio recuérdame que me lleve a mis escoltas, o algo. Jajajaja. Ains, si es que cuando hay demasiado extranjero de un sólo lugar, se aíslan, y salen Chinatowns y cosas raras, que por un lado está bien que no pierdan su identidad, pero coñe, están en otro país y las leyes del suyo no se aplican aquí por más que vivan todos en la misma manzana.
Pasa igual siempre: al cantante de Lujuria siempre le paraban en el coche, un día le dijo al guardia civil que parase a un tipo trajeado et voilá, 2 gramillos de coca al canto.
Publicar un comentario