domingo, 27 de enero de 2008

Instinto de supervivencia


La naturaleza es sabia y nos enseña a autopreservar nuestra vida. Es algo que se llama Instinto pero parece que hay gente que sabe burlar esa ancestral sabiduría de alguna manera.

Anoche cuando salíamos tranquilamente de fiesta, del un local del barrio, dos colegas y yo cuando nos aparecieron un par de fantoches. Dos fantoches que primero nos preguntaron si habíamos visto a sus amigos, luego nos pidieron dinero para un taxi y luego viendo que no teníamos intención de dar ni un duro se acercaron para que les dejáramos fumar del porro que se estaba haciendo uno de nosotros. Tras varios comentarios volvieron a pedir dinero y uno de ellos se encaro con uno de nosotros. Como resultado el que se encaro se fue para su casa con la boca reventada, un baso de tubo reventado en la cabeza y una oreja chorreando de sangre, el otro no se llevo mas que un par de empujones y poco mas.

Estas situaciones me hacen pensar a mi ¿La mente de las personas se esta desintegrando? ¿Que tiene la gente en la cabeza? Por dos gilipollas que pedían a gritos que se les partiera la cara casi me veo obligado a pegarle a alguien (llevo doce años sin pegarle a nadie y si duro dos mas tendré mas años de no violencia que de violencia en mi vida y es una apuesta, un tanto tonta, que me gustaría ganar). Esto me lleva a pensar que el no ser una persona belicosa depende en parte de los demás ya que muchas veces te lo ponen tan fácil que es difícil no dar la torta que te están pidiendo a gritos.

Por otra parte contemos que esto es Santako y aquí lo que abundan son los gilipollas, normal que luego pase lo que pasa. Suerte tuvieron de encontrarse con nosotros y no con otros que les hubieran dado mas de lo que se les dio. Que lastima de generación, que puta lastima.

2 comentarios:

la reina del hielo dijo...

la gente cada día está más tonta, mira que yo te conozco de buenas, pero en la vida se me ocurriría ponerme tonta contigo...

Vojvoda dijo...

Que grande eres!!!