jueves, 1 de noviembre de 2007

La Ira


Ira, uno de los pecados capitales. Ahora me pregunto yo ¿Es posible una vida sin ira? Yo no podría vivir sin ira, la verdad. Cada día hay algo que me produce este sentimiento. Ya sea una mala contestación de alguien o que yo mismo al recordar algo me la autosuministro. La vida esta llena de cosas que no te gustan y eso a mi por lo menos me hace enfadar. Me enfado con los políticos, con el trabajo, con el clima e incluso conmigo mismo. Me enfado cuanto quiero y luego se me pasa pero saboreo esos momentos con delicadeza. Ahora mismo le metería una par de puñetazos al monitor si no supiera que me lo cargaría y me cortaría las manos. La razón por encima de la emoción.

Creo sinceramente que la ira es algo que debería ser considerado una bendición. ¿Quien no ha disfrutado dejandose llevar por una corriente de emociones? Que bien sienta soltarse de tanto en tanto y dejar que la ira fluya como si fuera un rio que va hacia el mar. Que haríamos sin ira...

Me supongo que muchos no entenderán este relato y pensaran que estoy algo mal de la cabeza. Me importa una mierda lo que piensen los demás, estoy enfadado y escribo. Hablo de la ira mientras la sufro, mas real que esto hay poca cosa.

1 comentario:

Siltha dijo...

Yo sí te entiendo... No suelo enfadarme, pero cuando hay algo que me toca demasiado las narices o alguien que me frustra demasiado (normalmente no es algo lo que me frustra, contra los "algos" puedo), entonces reviento. Y escupo mierda y odio todo y mando a todos a tomar por culo. De hecho hace no mucho escribí un post cagándome en todo por un par de cosas. Yo creo que mientras la expresión de la ira sea verbal, no pasa nada. La parte violenta con metralletas, sangre y miembros extirpados de cuajo se la dejo a mi imaginación.