martes, 23 de octubre de 2007

El PP se inmola


Bueno, bueno, bueno. Aquí arriba podemos ver a uno de los mayores fantoches de la política mundial con su mano derecha alzada. Don Mariano Rajoy, alias El Señor de los Hilillos (Por sus declaraciones en cuanto a las fugas del Prestige), aunque mas bien debería adoptar el nombre de otro de los personajes populares de este país: Marianico el corto.

Según Marianico, y apoyado por su super amiga Esperanza No llego a fin de mes Aguirre, el cambio climático no es importante. Joder y yo reciclando los plásticos y los cristales. Desde ahora comprare bolsas de esas industriales y to padentro.

Si el cambio climático no es el problema que mas prisa corre entonces... ¿Cual es? ¿El terrorismo? No creo mas que nada porque vosotros sois los primeros que habéis molestado durante todo el proceso de paz con ETA y los que con vuestra participacion en la guerra de Bush y Blair hicisteis posibles los atentados en Madrid. ¿Quizás sea el problema el paro? ¿O el sobrepeso infantil? No tenéis ni idea de lo que habláis y vais pegando palos de ciego a diestro y siniestro a ver si cazáis algún voto para las elecciones generales.

Si de siempre el Partido Popular me ha parecido algo triste y anticuado, solo hay que ver a Fraga, ya no me cabe la menor duda de que como mínimo no es algo bueno. Lo peor es que todavía quedara algún gilipollas tomándose un café en cualquier lugar que cuando se lea el diario diga:

- Que razón tiene Don Mariano, es usted un tipo grande.

Solo hace falta poner la Cope por las mañanas y prepararse para el adoctrinamiento. Ojo, que no digo que el PSOE sea perfecto pero seguro que mejor que el PP lo ha hecho. Cada cual que saque sus conclusiones.

1 comentario:

la reina del hielo dijo...

jope, no te metas con Espe, que le ha pedido al rey un "trato humanitario" (cita textual)para Jiménez Losantos... ya está mañana me hago Mariperla. Mira que no tirarla un beso cuando tuviste oportunidad... la próxima vez al Valle de los Caídos te llevo.