miércoles, 24 de octubre de 2007

La fauna de Santa Coloma de Gramanet


Hoy he decidido hablaros de algo que pasa en todos lados pero desde el punto de vista de mi ciudad. ¿De que hablo? De los personajes. Si esa gente que mas que una persona es un personaje, alguien que podríamos calificar como gentuza.

Primero hablaremos de David Prieto. Este es ya una leyenda en el barrio. David tiene que tener cerca de treinta años y parece un tipo bastante normal, es mas tiene labia y sabe entrarle a todo el mundo con buen pie. El problema viene cuando lo conoces mas y te das cuenta que es una cobarde de mierda. No tiene valor para nada y solo sabe hacer pirulas a los colegas de toda la vida por trescientos miseros euros. Tiene denuncias de los amigos y se ha llevado una par de guantazos por intentar hacerle la cama a quien no debía. La desgracia mas grande viene cuando te enteras de que le pegaba a su mujer. Actualmente David esta viviendo en Andalucia con otra chica, aquí ha dejado deudas, mujer y dos hijos. Todo un personaje enganchado a las drogas como pocos, un yonki de mierda.

Ahora para concluir hablare de Miguel Ángel Cano, alias Miguelon. Este era y supongo que sera el tipico fiestero. Era un chaval que siempre estaba de discotecas y de afters. Moviendo cocaína, grifa, cristal y lo que hiciera falta. Un camello del tres al cuarto que lo hacia para pagarse sus propias dosis. Un atrapado sin oficio ni beneficio que no era mas que un parásito para sus padres. La vida hizo que se mudara a Granada con sus padres y dejo Santa Coloma, la dejo con unas pocas de pellas, usease deudas. Se marcho pero no dejo aquí sus aficiones, comenzo a trapichear en Granada con los mismos temas y un día llego a su casa y le pidió la cámara de vídeo a la madre, tras esto no se le ha vuelto a ver. Sus padres acudieron al programa "El Diario de Patricia" desesperados ya que hace dos meses que no saben de su hijo. Lo mas grande es que llama la Sonia, la hermana del Colorao, al programa y dice que ella saber por un tercero que el Miguelon esta en Brasil. ¡¡EN BRASIL!! Flipa con el hijo de puta. Esta misma tarde he comprobado que eso es cierto ya que llamo al Roberto, con su pepino correspondiente a cuestas, diciéndole que estaba en Brasil. Solo espero que no le de por hacer trapicheos allí que sino le pegaran dos tiros y aparecerá en una cuneta muerto.

Dios los engendra y ellos nacen en Santa Coloma de Gramanet. Vaya barrio de hijos de la gran puta...

2 comentarios:

Pilar dijo...

Me parece muy bien lo que comentas, pero tambien te dire una cosita: Tu sabras con quien te juntas y a quien conoces, pero piensa que hijos de la gran puta hay en todos sitios y no veo muy logico por tu parte que insultes de esa manera a la gente que vivimos en Santa Coloma, la inmensa mayoria somos currantes y tenemos unos padres de cojones y nada que decir de las madres, ok.
Tu mirate tu, quien eres y como que conoces a esa gentuza y de que los conoces( Muchas fiestecitas con ellos???, tal vez) y luego habla de ti, pero no generalices, es de ser muy inculto por tu parte.Un saludo de una colomense de cogones

Ekin dijo...

He nacido, me he criado, vivo y pretendo morir en Santa Coloma. Si te has dado por aludida te pido mis mas sinceras disculpas ya que no era mi intención el ofender a terceros con esto.

Mi critica se centra en dos personas en concreto, en ese momento ya que ahora podría añadir unas pocas más.

Sinceramente conoces a la gente tras vivir y compartir cosas con ellos y seguramente que a ti también te ha defraudado mas de uno/a que pensabas conocer bastante bien.