viernes, 19 de octubre de 2007

La mujer perfecta


A día de hoy parece que todo hombre busca su mujer perfecta. Una mujer ideal que todos tenemos metida en la cabeza, un estereotipo o un ideal imaginario.






La pregunta es:

¿Qué entendemos por perfección?

La relaciones suelen nacer desde una superficialidad como es la imagen. Las feas nunca llaman la atención a no ser que sean realmente monstruosas. La gente no se quiere conformar con una chica guapa, quieren una Elisha Cuthbert o una Eva Longoria. Quieren que su novia sea una modelo y poder lucirla como un trofeo, como si fuera una puta copa que se gana jugando al fútbol.

No se valora que quizás una chica que sea despampanante luego no tenga ni idea de como fregar en su casa, o que tal vez sus gustos no tengan nada que ver con los tuyos. Puede que no coincidáis en nada y ella no pase a ser mas que un cuerpo. Yo no se los demás pero un servidor para eso piensa que ya están las putas.

Las modas de la metrosexualidad han elevado a le enésima potencia las dedicaciones al culto del cuerpo. Dietas estrictas de calorías en las que tienes que pesarte lo que comes, gimnasios llenos a reventar de gente que mas que salud buscan apariencia, anuncios a capazos de clínicas que nos ayudaran a solucionar nuestros problemas de peso incluyendo ofertas para todo tipo de cirugía plástica. Una sociedad movida por el materialismo de tener que tener una determinada apariencia para poder ser un triunfador. Nos lo venden en los programas, en los anuncios, en las películas y hasta en los comics.

En resumidas cuentas. No hay que centrar la mujer perfecta en el cuerpo sino también en la mentalidad. Conocer a la persona es fundamental, por eso yo no creo en el amor a primera vista y mucho menos en el destino (Aunque del destino ya hablare otro día).

5 comentarios:

la reina del hielo dijo...

A mi me pasa igual, sino la persona que tienes enfrente no tiene una buena conversación y no hay cosas por hacer salvo fornicar, prefiero una sana política de masturbación. El culto al cuerpo está bien, siempre da gusto ver un cuerpo bonito, pero llevado al extremo... pues no sé, para eso están las fotos.

La Maladie de la Raison dijo...

Qué quieres que te diga. Yo soy una persona que lo primero que busca en una mujer (a base de escaldadas) es estabilidad. Estabilidad, estabilidad y estabilidad.

Me refiero con ello a que me gustan las personas estables, que saben lo que quieren, que tienen la cabeza para algo más de llevar sombrero.

Cierto es que la belleza es lo primero que nos entra por los ojos. Pero yo es que soy incapaz de sentirme atraído por una chica que es incapaz de mantener una conversación mínimamente inteligente.

Y ya de paso, aprovecharé y te linkaré en el Palacio de Otoño.

Siltha dijo...

Pero yo soy perfecta y nadie me lo puede negar. xDDDDDDDDDDDDD

Nah, buen post. Yo cuando escucho un tío que está buenísimo soltar un "Eh, colega, mira qué alerón más guapo" o similar, mi atracción por él desciende a números negativos. xD Sin embargo cuando escucho a alguien normal físicamente soltar cosas inteligentes... hum...

Visiones dijo...

Tiees toda la razón. Creo que a las mujeres se nos toma como si fuésemos un pedazo de carne, cuando en realidad deberían de ver que es lo que teemos por dentro... Somos más que solo una imagen, y muchas veces nosotras mismas somos las que fomentamos que senos trate de esa manera. Que triste.

Enhorabuena, buen post!

Marissa

EL EXTRAÑO DE OZ dijo...

La concepción de "Mujer ideal" depende sencillamente de lo que estés buscando. Si tienes complejo de Edipo, buscarás una que se parezca a tu madre. Si buscas una carita, o un buen cuerpo, pues allí tienes a las modelos. Si buscas una mujer con cerebro... bueno, allí la búsqueda se vuelve un poco más difícil. De cualquier manera, siempre va a ser relativo.

Pero si buscas solamente una mujer para el máximo placer físico, te dejo este enlace:

http://elextranio.blogspot.com/2009/12/la-mujer-perfecta-por-ingenieria.html