martes, 23 de octubre de 2007

La Gorra


Estos dos tienen cara de tontos, eso es innegable, sobretodo él, que intenta reírse de forma natural. Una foto un tanto triste pero me vale para mostrar lo que quiero: Como debe llevarse una gorra.

Ultimamente veo gente por la calle que se piensa que esta en medio del Bronx o que se creen que son mas chulos que nadie. Gente que lleva las gorras puestas encima de su super peinado de flequillo y gomina. ¡Ni se ponen bien la gorra, solo se la dejan caer en la cabeza! No seria la primera vez que un golpe de viento les quita la gorra a dos tontos en medio de la Rambla San Sebastian de Santa Coloma. Las gorras se ponen cuando uno no se quiere peinar, no cuando uno se peina. TONTOS.

Luego tenemos a los que usan viseras de esa que parecen una gorra comprada a plazos. Ya en si ese invento es tela de feo si luego le sumamos que se la ponen del revés ya rematamos la faena. Es como si te pidieran que les tiraras las colillas en la gorra o que les dejaras una limosna, mas bien lo segundo que van vistiendo con la ropa de su tío el Gordo Alberto que les va seis o siete tallas grande. Lo que nunca comprendere es porque se arremangan una pernera y la otra no... Misterios de la vida moderna. Como el que lleven un pañuelo anudado en la cabeza y una gorra a la vez... Me pondré yo las zapatillas de estar por casa y las botas militares a la vez, quizás cree moda.

Lamentablemente este es el panorama que tenemos. Yo que siempre he visto la gorra como un recurso para que no me de el sol en la cara, no tener que peinarme un sábado por la mañana o simplemente dormir sin que me vean la cara pues estas nuevas modas no las entiendo para nada. Pijos de tres al cuarto con ropas que se han comprado en la tienda de moda y tatuados por cualquier memo que les deja relieves en sus micro tatuajes que lucen como si fueran medallas al valor. Patético... El día que vea a uno con una gorra de Harley sobrepuesta en su hermoso peinado sera el día que aparezca en la television. Hay cosas que mejor ni pensar.

4 comentarios:

la reina del hielo dijo...

claro que si, a ti te queda mucho mejor la gorra! sobre todo si llevas la camiseta S.W.A.T (hombre de Harrilson!), las chicas de hoy en día sufren con las modas masculinas (y yo sufro viendo ambas modas, todo terrible), algún día hablaré yo de los pendientes de aro ultra gordos y retorcidos.

Radwolf dijo...

A mi los que me hacen mucha gracia son aquellos que la llevan de lado, si doblar la visera y madio poner. Me recuerdan a aquellos señores de 30 años que llevan en un bolsillo de la chaqueta dinero para un taxi y un papel que reza:

"Me he perdido. Por favor, llamen a mi papá y a mi mamá a este número :"

Patroklo dijo...

espera, gorra a plazos, no se de dónde lo habrás sacado, no.... ¬_¬ buen blog a to esto

Siltha dijo...

"Me pondré yo las zapatillas de estar por casa y las botas militares a la vez, quizás cree moda."
XDDDDDDDDDDDDDDD Lo que me he podido reir con esa frase... xD

Son el horror. Y lo de la pernera remangada tampoco lo entiendo, creo que es demasiado complejo para mí, prefiero averiguar el origen del universo. xD