jueves, 18 de octubre de 2007

Y al principio todo era Caos




Bueno, finalmente me he decidido a crear un blog y contar miles de cosas que normalmente no cuento. Si alguien se espera que ponga aquí como voy a comprar el pan o tonterías que hago a diario ya puede cerrar la página que no va a encontrar nada de eso, no niego que algún día quizás ponga algo pero no será lo corriente.

Desde este pequeño rincón espero poder comentar cosas que me gustan o que no me gustan, tanto de mi entorno como del entorno colectivo. Seré el periodista que siempre quise ser xD. Como Superman pero sin los calzoncillos por fuera y el pijama.

En este espacio quizás se vea mi mas depurada escritura ya que el corrector es casi para subnormales, aunque quizás algo se me pase... Nunca se sabe. Es lo que tiene no ser un licenciado en artes de escritura, eso si, quizás sepa mejor lo que digo que mas de uno que tiene carrera.

Ahora me pondré con un post que le debo a Janos desde hace tres días, luego quizás añada algo aquí.

3 comentarios:

la reina del hielo dijo...

Hola! bienvenido a la comunidad bloggeril! ahora mismo te enlazo en mi blog. Un placer leerte, sea en Detroit o sea aquí.

María, alias Cristina de Calasanz

Ekin dijo...

Gracias por la bienvenida. Espero que lo que escriba, almenos, no deje indiferente.

Radwolf dijo...

Por supuesto. Me da a mi la sensaciçon que tus discursos no dejan a nadie indiferente. Desde luego yo lo pienso linkar al mio.

Wellcome to the jungle.